Ginecología en Vigo

Ginecología en Vigo

Ofrecemos servicios de ginecología en VigoJose Álvarez Rodríguez - Ginecólogo está a tu disposición como especialista en obstetricia y profesional de prestigio con amplia trayectoria. Atendemos cualquier duda, ofrecemos un amplio catálogo de servicios: revisiones ginecológicas, anticoncepción, menopausia, endoscopias...


Estamos en constante formación, atentos a los últimos avances y en sintonía con los principales centros de ginecología mundiales. Si tenéis problemas de fertilidad, tanto tú como tu pareja podéis necesitar una cierta ayuda. Ofrecemos eficaces tratamientos de fertilidad y reproducción asistida. También son la solución perfecta para mujeres que quieren ser madres sin pareja masculina.

Obstetricia

Estamos especializados en el embarazo, parto y periodo inmediatamente posterior (llamado puerperio). Somos expertos en todo lo relacionado con la reproducción humana: diagnóstico con epigrafías, control del embarazo, asesoramiento integral desde el primer momento...


Si tienes planes de ampliar tu familia, te acompañaremos en todo momento, ayudándote a vivir las etapas sin complicaciones, disfrutándolo. Asistir en el proceso en el que se genera una nueva vida es nuestra pasión. Hemos visto como dar a luz es una experiencia totalmente inolvidable para quien la vive. 

Tocoginecología

La tocoginecología es la especialidad de la medicina en el estudio del parto y el proceso alrededor del embarazo. Promover la salud reproductiva de las mujeres en el proceso de la reproducción humana es exactamente el objetivo principal de la tocoginecología y, por tanto, de nuestro trabajo diario.

Tratamientos de salud sexual y reproductiva

Realizamos todas las pruebas pertinentes; citología, ecografía (mamaria, transvaginal y abdominal), colposcopia... Realizamos tratamientos de anticoncepción (hormonal, DIU e implantes dérmicos), tratamiento hormonal durante la menopausia y tratamiento MonaLisa Touch. Hacemos endoscopia y somos expertos en obstetricia; realizamos controles de embarazo.


Nos encanta nuestro trabajo, pues promover la salud es parte fundamental de hacer un entorno más adecuado para todos. Los tratamientos logran resultados muy exitosos. No dudes más y llámanos.

Somos expertos en tocoginecología en Vigo y ofrecemos tratamientos de calidad. ¡Conócenos!

© 2020 JOSE ÁLVAREZ RODRÍGUEZ - GINECÓLOGO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital