Clínica de ginecología en Vigo

Clínica de ginecología en Vigo

Le presentamos nuestra clínica de ginecología en VigoJose Álvarez Rodríguez - Ginecólogo. El lugar en el que puede encontrar un servicio de confianza para cuidar la salud del sistema reproductor femenino. Le invitamos a conocer nuestras instalaciones sin compromiso, conózcanos y observe cómo trabajamos. 


Somos una clínica consagrada con años de experiencia. Le atendemos con profesionalidad y rigor, resolvemos todas las dudas para que entienda mejor cómo funciona su organismo y pueda prevenir enfermedades.

Centro de ginecología. El doctor José Álvarez pone a su disposición sus conocimientos. Llame

Centro de ginecología

El centro es un lugar creado para atender a mujeres que nos visitan en busca de mejorar (o mantener) su salud. Realizamos diagnósticos, y de haber alguna enfermedad, implementamos los tratamientos específicos para curar los órganos sexuales femeninos: cuello uterino, ovarios, vagina, útero y trompas de Falopio.

Servicios integrales

Recomendamos acudir a revisiones y consultas en caso de sentir cualquier malestar. Nuestros servicios son integrales, somos expertos en los procesos centrales: menopausia, esterilidad, problemas hormonales, fertilidad... 

Atención profesional

El doctor José Álvarez Rodríguez cuenta con amplia experiencia, una trayectoria profesional que le ha valido el reconocimiento de especialistas en el sector, como los Centros de Fertilidad IVI, expertos en reproducción asistida. Es un destacado experto, muy capacitado para desarrollar su trabajo, conocedor de las últimas investigaciones en el sector. 

Expertos en tocología

La tocología es la rama de la medicina donde más nos especializamos, ponemos a su disposición todos los conocimientos adquiridos en su exitosa trayectoria profesional. José Álvarez es un trabajador vocacional y está encantado de poder ayudarle.


No hay mejor aval que el trabajo realizado, nuestros resultados hacen que cada vez más personas nos confíen su salud. Estamos convencidos de que la mejor forma de actuar es con honestidad y ética profesional, atendemos con el máximo cuidado y de forma personalizada a cada persona que nos visita. Conózcanos.

© 2020 JOSE ÁLVAREZ RODRÍGUEZ - GINECÓLOGO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital